DESCUBRIR TU AUTÉNTICA IMAGEN

Para descubrir tu auténtica imagen debes mostrar a través de ella tus cualidades.

Seas como seas: pulcro, creativo, informal o serio… para sentirte a gusto contigo mismo, deberías trasmitir esos valores a través de tu imagen.

Muchos de mis clientes buscan proyectar autenticidad. Parece muy fácil, pero estamos tan influidos por las exigencias estéticas de nuestro  entorno, que para llegar a este objetivo primero debemos conocernos bien.  Después, tomar consciencia de que nuestras elecciones forman parte de nuestra forma de ser.  Para ser realmente genuinos, debemos fomentar este aspecto, y permitirnos ser, sencillamente como somos.

Cuando iniciamos cualquier servicio de Asesoría de Imagen, el primer paso siempre es la entrevista para conocer al cliente, y  también descubrir esas características propias que le identifican y que lo hacen único.

Valoramos su manera de ser, su actitud, su forma de vestir, su modo de sonreír… para ofrecerle unas pautas que le ayuden a difundir esos atributos con su imagen.

Aquí os dejo algunos consejos generales para mostrar la esencia de uno mismo y adivinar tu propia autenticidad:

1-Descúbrete: ¿Cómo eres? ¿Cuáles son tus cualidades? Haz una lista

2- Busca elementos en la indumentaria que expresen esas cualidades, tu personalidad

3-Confía en tus elecciones y combinaciones. No dudes, si te gustas, gustarás a los demás

4-No busques imitar a nadie, tú eres único

5-No compres marcas, compra prendas y accesorios, y en todo caso, valora las marcas. Las marcas pocas veces son 100% garantía. Además vestirse únicamente de marca es un indicador de poco criterio.

6-Combina, sin miedo, y experimenta. Colores, tejidos, materiales… ¡Arriesga!

7- No te olvides de los accesorios, son elementos muy importantes para reflejar estilo y gracia.

Si te sientes a gusto con tu imagen externa transmitirás seguridad, estabilidad y serenidad, este estado hará fluir todas tus relaciones y conseguir con éxito tus propósitos.

 

Últimas entradas

Dejar un comentario