PERSONAL SHOPPER 2017

Personal Shopper Primavera Verano 2017

¿Preparad@s para las compras?

Después del largo y frío invierno, recibimos estos días de sol con ganas de cambiar la indumentaria gruesa, oscura y pesada, por prendas luminosas y livianas.
Si estás pensando en contratar mis servicios, recuerda que ofrezco diversas modalidades de Personal Shopper.

Escoge la más adecuada para ti:

  • Personal Shopper por encargo- Concretamos por teléfono una lista de prendas y accesorios. Me desplazo a las tiendas en su busca, te mando fotos por wassup, te compro las que te gustan y te las envío a tu casa en un servicio de 24 horas. Precio: 60 euros la hora, el total dependerá de la lista de prendas y accesorios a comprar.
  • Personal Shopper Integral- Se inicia con una entrevista personal en mi despacho, en la que llevo a cabo una valoración de la tipología de tu cuerpo y de los colores que más te favorecen. Elaboramos una lista de prendas teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto.Te preparo un tour por diversas tiendas, a las que habré ido previamente para preseleccionar las prendas y accesorios más adecuados para la ti. Precio: 90 euros la entrevista + 90 euros la hora de compras, mínimo dos horas.
  • Personal Shopper Exprés-Programamos una cita para ir de compras, pero previamente deberás contestar un cuestionario para conocer tu estilo y tus necesidades específicas con el fin de poder organizar la ruta más adecuada de tiendas. Esta modalidad  no incluye preselección de prendas en las tiendas, únicamete la ruta personal. Precio: 70 euros la hora.
  • Personal Shopper online- Deberás contestar un cuestionario online, mandarnos algunas fotografías y realizar una transferencia bancaria del importe del servicio. Posteriormente te facilitaré  los enlaces correspondientes a las marcas de indumentaria y accesorios, para que puedas realizar las compras online. Precio: 120 euros dos looks
  • Estudio de Fondo de Armario + Personal Shopper- Me desplazo a tu domicilio, valoro tu vestuario sacando partido de las prendas que tienes, combinándolas de diferentes maneras. Elaboramos una lista de las piezas imprescindibles para ti, teniendo en cuenta tus necesidades personales y profesionales. Te acompaño a comprarlas, ofreciéndote el servicio de Personal Shopper Integral. Precio: 90 euros la hora de estudio de fondo de armario (mínimo dos horas) + 90 euros la hora de Personal Shopper (mínimo dos horas)

Recuerda que todos los servicios incluyen un año de consultas gratuitas por mail, teléfono o wassup.

Si quieres concretar una cita llama directamente al: 654 40 40 28 o clica en CONTACTO

Últimas entradas

Dejar un comentario