PERSONAL SHOPPER ONLINE

Si aún no has comprado nada de rebajas ahora es tu momento, el Personal Shopper on line te facilita las compras sin tener que desplazar-te. Mi trabajo es navegar y buscar las prendas ideales para ti. Posteriormente te mando los enlaces para que tú sólo tengas que ir comprando on line.

Más información sobre Personal shopper online

Una vez realizadas las compras, si lo deseas te creo los diversos outfits.

Si te interesa pide presupuesto AQUÍ

Aprovecha las últimas rebajas con el Personal Shopper online que he preparado para ti

Si deseas aprovecharte de las últimas rebajas te doy algunos enlaces de prendas muy interesantes que NO pueden faltar en tu armario. Es un aoportunidad para probar el servicio de Personal Shopper online y comprar prendas interesantes a muy buen precio :

  • Top lencero turquesa de Maximo Dutti, es una monada yo me lo compré a principios de temporada y lo he llevado muchísimo, combinado con americana o con un cárdigan abierto. El tejido es super agradable y el color favorece realmente. Costaba 29,95 euros, ahora por 19,95 euros y está disponible en todas las tallas, es un OPORTUNIDAD única, sin duda muy aconsejable!!

Me interesa COMPRAR

6817679482_2_3_14

 

  • Vestido camisero con vuelo de Maje, en crêpe negro combinado con puntilla. Estiloso, femenino, muy francés y comodísimo, me lo probé en tienda, toda una delicia! Ahora Rebajado a 180 euros, antes costaba 225 euros, está en todas las tallas.

Me interesa COMPRAR

Maje_H17RATILA-0002_H_1

 

  • Camiseta lencera de Sandro, en lino negro. Una prenda atemporal de fondo de armario, ideal combinada con cazadora de piel y jeans. Costaba 115 euros, ahora por 80,50 euros, está en todas las tallas

Me interesa COMPRAR

Sandro_T10892H-20_V_4

 

  • Cárdigan Maximo Dutti de canalé gris perla, suave y cómodo. Para llevar con camiseta, camisa o top debajo. Si tu tipología no es muy sinuosa, no te lo abroches delante, has una lazada detrás dejandolo abierto por delante. Precio ganga 29,95 euros,  antes 49,95 euros. Disponible en todas las tallas

Me interesa COMPRAR

5637560805_2_3_16

 Espero que esta información te interese y puedas completar tu fondo de armario.

Ante cualquier duda puedes consultarme AQUÍ

 

Últimas entradas

Dejar un comentario