¿QUIÉN ES LAURA?

Desde hace veinticinco años trabajo en el mundo de la moda. Soy asesora de imagen personal, estilista, maquilladora, diseñadora, profesora de alta costura y formadora para empresas. No me considero una apasionada de la moda. Por supuesto estoy al corriente de las últimas tendencias, pero lo que realmente me apasionan son las personas, sus inquietudes, y participar de su evolución personal ayudándolas a sentirse mejor con su imagen. Mi objetivo principal es acercar la asesoría de imagen a todo el mundo, es por eso que los servicios que ofrecemos van dirigidos a hombres y mujeres de cualquier edad y perfil, a un precio asequible. Además todos ellos se pueden adaptar a tus necesidades concretas. Todos mis consejos están basados en estudios técnicos específicos y personalizados.

Quiero que te sientas bien y potencies lo mejor de ti

Por eso si contratas cualquier servicio estaré tu lado ayudándote, y durante un año podrás hacerme cualquier consulta de forma gratuita.

He colaborado con instituciones y compañías como la Universidad de Barcelona, Viventia, Grass Roots, Gratacós, Natura Bissé, Swarovsky, Opticalia, el Racc, el Banco de Sabadell, la Escuela de moda Guerrero y el Hospital Duran i Reynals.

Si deseas más información no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de atenderte.

¿Quieres saber más sobre mi trabajo?