REGALAR PERSONAL SHOPPER ES REGALAR FELICIDAD

Regalar Personal Shopper es regalar felicidad. Pues no hay nada mejor que recibir algo inesperado y sorprendente, que además te ayude a proyectar tu verdadera personalidad y potenciar tu presencia.

Hace unas semanas Melani, me escribió pidiéndome información sobre el servicio de Personal Shopper. Quería regalárselo a su hermana Mirian, por su cumpleaños. Por lo visto, en ocasiones ya habían comentado la idea de experimentar con este servicio.

Enseguida se decidió y le mandamos el Ticket Regalo por mail.

Al poco tiempo Mirian contactó conmigo y concretamos la primera cita para la entrevista.

La entrevista sirve para conocer de forma profunda al cliente en un corto espacio de tiempo, preguntas como: ¿Cómo te definirías a nivel de carácter? o por ejemplo: ¿Qué imagen crees que proyectas? ¿Cómo crees que te percibe tu entono? Nos ayudan a desenmascarar la personalidad del cliente y a obtener un punto de partida para marcar unos objetivos.

Trabajamos siempre desde dos vías: una, sacar máximo partido a nivel estético del/de la cliente y otra, enseñarle cómo a través de las herramientas propias de la imagen externa puede proyectar la apariencia que desee. De esta forma empieza a tener consciencia de la importancia que tiene la imagen personal como instrumento de proyección y crecimiento personal.

La verdad es que Mirian es encantadora, sólo la abrir la puerta para recibirla, me sorprendió con una gran sonrisa. Es una mujer joven, dinámica, muy segura de sí misma, femenina, cercana y un punto atrevida.

Durante la entrevista tratamos diversos temas como su actividad laboral y su vida social, así como sus gustos y preferencias en cuanto a las prendas y la percepción que tiene de su propio aspecto físico.

Mirian es profesora de Hip Hop en una escuela de baile, además está estudiando Organización de eventos con el objetivo de dar un giro a su actividad profesional en un futuro no muy lejano. De momento no tiene ningún tipo de exigencia a nivel de imagen en su entorno laboral. Teniendo en cuenta toda esta información, concluimos que su estilo es Casual Chic, también muy femenina y sexy en ocasiones.

Una prioridad para ella es la comodidad, pero sin renunciar para nada a la elegancia.

Para ello le propusimos:

  • Tops elegantes para salir de noche
  • Camisetas con detalles exclusivos para desplazarse al trabajo en su día a día
  • Jeans elegantes, fáciles de combinar con diferentes estilos de prendas superiores
  • Americana para empezar a familiarizarse con una imagen más profesional
  • Falda tejana para una imagen jovial, actual y atrevida
  • Cárdigan de punto, muy versátil como prenda externa en el entretiempo, e ideal en invierno bajo una parca o trench
  • Sandalias con cuñas altas para estilizar su figura

Propuestas Laura Costa Personal Shopper

A nivel corporal determinamos que tiene una tipología de Reloj de Arena, con predominio de formas sinuosas y un volumen corporal notable. Por este motivo le aconsejamos:

  • Prendas estructuradas en los hombros, con el fin de neutralizar las formas redondeadas propias de su cuerpo
  • Mangas montadas en la base
  • Prendas con escote pico, para lucir el escote y disimular pecho
  • Prendas en formas semidetalladas que definan y potencien discretamente su silueta, evitando los patrones oversize
  • Pantalones pitillo en colores medios u oscuros
  • Faldas en línea A

Tipología corporal Mirian por Laura Costa

Valoramos las tonalidades que más le favorecen a nivel estético y le enseñamos qué colores le confieren una imagen más seria, profesional… y los tonos con los que su proyección es más atrevida y dinámica.

Colores Mirian por Laura Costa

Quedamos al cabo de una semana para realizar el servicio de Personal Shopper.

Como siempre, el día anterior me desplacé a las tiendas en busca de las prendas de la lista, teniendo presente el presupuesto que ella me había dado para las compras y por supuesto sus gustos y preferencias.

Organicé una ruta por diversas tiendas, y en cada una reservé las opciones de prendas ideales para Mirian. Me centré en marcas juveniles, en las que los patrones fueran semi entallados con predominio de tejidos ligeros, fáciles de lavar y que no requirieran de mucha plancha.

Aunque a ella no le gustan las estampaciones, también le propuse alguna opción muy fresca y discreta para que vaya integrando este nuevo concepto a su imagen, aunque sea de forma sutil.

El día fue rodado, Mirian se probó todas las prendas que había seleccionado para ella, e hicimos fotografías. Al finalizar la ruta, analizamos qué prendas serían más versátiles, fáciles de llevar y de combinar, siempre teniendo en cuenta su presupuesto.

En función de esta valoración escogimos los looks más adecuados y realizamos las compras.

Personal Shopper Mirian por Laura Costa2

El servicio de Personal Shopper es una compra totalmente programada y consciente. El éxito radica en acertar al 100%.

Desde aquí mi más profundo agradecimiento a Melani y a  Mirian por depositar su confianza en mi y también por prestarse a participar en este pequeño reportaje.

¡Un placer Mirian, espero seguir en contacto contigo, recuerda que si tienes cualquier duda puedes consultarme durante todo el año!

SI DESEAS REGALAR UN SERVICIO DE ASESORÍA DE IMAGEN SÓLO DEBES CONTACTAR CON LAURA PARA SOLICITAR TU TICKET REGALO

 

 

 

Entradas recomendadas

Dejar un comentario