PREPÁRATE PARA EL BLACK FRIDAY

El próximo viernes llega el Black Friday y tal vez habías planeado salir de compras. Lee este Post y encuentra los mejores motivos por los que no puedes dejar escapar esta oportunidad.

Hay marcas que ya han empezado los descuentos hoy, otras empiezan mañana y se alargan durante toda la semana, y algunas únicamente ofrecen rebajas el viernes.

Aquí te dejo algunas razones por las que deberías aprovechar estas ofertas:

  1. Para comprar los regalos de Navidad, el Black Friday se celebra desde hace décadas en Estados Unidos precediendo al día de Acción de Gracias. Es una forma de dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas y activar la economía. Aunque la situación a nivel financiero para muchos, no es «para tirar cohetes”, algún regalo siempre hay que hacer, y por supuesto si lo podemos adquirir con descuento, pues mucho mejor.
  2. Para favorecer a comerciantes y dependientes. La COVID ha dejado huella en muchas empresas de este sector y ha sido causa de reducciones de jornada y plantilla. Si con nuestras compras contribuimos a mantener nuestra comunidad, pues seguro que es un acierto.
  3. Para ilusionarnos comprándonos algo que realmente necesitamos y que nos ayude a vernos y sentirnos mejor. Después del confinamiento y de muchos meses sin poner mucha atención en nuestro aspecto, es un buen momento para renovarnos, es como un renacer.
  4. Para no dejar escapar la oportunidad de comprar algo que nos ha gustado por un precio inferior. Estas últimas temporadas los stocks a nivel de tallas y colores, son más bien pequeños, con lo cual si nos hemos enamorado de alguna prenda, ahora es el momento de comprarla a buen precio, pues probablemente esperar a las rebajas ya no será opción.
  5. Para renovar aquellas prendas que ya no nos gustan, ni nos van bien, así para celebrar las fiestas tendremos nuevas posibilidades para estar impecables.

Es perfecto aprovechar ofertas a la hora de comprar ropa y accesorios, pero hay que poner cabeza: establece una planificación o estrategia previa para invertir lo que deseas en lo que necesitas de verdad. No compres por comprar.

Busca aprender a comprar de forma inteligente, haciendo foco en lo que necesitas en lugar de tirar el dinero en compras sin sentido, guiadas sólo por el impulso del momento o la urgencia de una campaña de descuentos.

Reflexiona antes de realizar tus compras:

  • Ten una lista de las prendas que necesitas o deseas regalar y un presupuesto para cada una de ellas.
  • Ves días antes a las tiendas para probarte con tranquilidad y tener localizado lo que te gusta sabiendo la talla y el color. Ten presente que el Black Friday puede que haya mucha afluencia y colas, y que si quieres evitarlas también puedes realizar tus compras online.
  • Busca prendas que reflejen tu personalidad y estilo, que te ayuden a destacar con tu imagen.
  • Darse un capricho siempre sube la moral y en estos tiempos no está de más el exceso de mimos hacia uno mism@.

Este Black Friday aprovecha las oportunidades para regalar y regalarte.

¡Tod@s nos lo merecemos!

Aquí te dejo lagunas propuestas para comprar:

PARA ÉL

PARA ELLA

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Start typing and press Enter to search

Abrir chat