laura-costa-quien-soy_1

¿QUIERES CONOCERME?

Llevo más de veinticinco años trabajando en el mundo de la moda. Soy asesora de imagen personal, estilista, diseñadora, maquilladora, profesora de alta costura y formadora para empresas. No me considero una apasionada de la moda. Por supuesto estoy al día de las últimas tendencias, pero lo que realmente me apasionan son las personas, sus inquietudes, y participar en su evolución personal, ayudándolas a sentirse mejor.
Los servicios que ofrezco siguen la siguiente metodología:

1-Entrevista personal de valoración y análisis.

Necesito conocerte para asesorarte debidamente

2-Definimos objetivos estéticos y de proyección personal.

¿A dónde quieres llegar?

3- Llevamos a cabo la realización de los cambios mediante las herramientas propias de la imagen externa: indumentaria, peinado, accesorios, color…

Te muestro el camino y si quieres te acompaño

Los principales propósitos son:

  • Sacar máximo partido a tu aspecto físico, mediante compensaciones estéticas
  • Enseñarte cómo proyectar tu personalidad mediante tu estilo propio
  • Adaptar tu imagen a las necesidades y exigencias en los diversos contextos de tu vida

Deja que te lleve al cambio que deseas

Si deseas más información no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de atenderte.

MÁS COSAS SOBRE MÍ

NACÍ EN EL 1970

Me considero una cincuenta añera orgullosa

Sí, ya tengo mis 50, ¡¡y lo digo con orgullo!! Durante todos estos años he vivido cada minuto intensamente y aunque la vida no ha sido fácil, me ha regalado grandes aprendizajes.

MIS ORÍGENES PROFESIONALES

Mi experiencia es la garantía

Empecé con 18 años trabajando en el taller de alta costura de mi familia. Estudié diseño, patronaje, escalado y aprendí todo el procedimiento de creación de una prenda, así como de ventas y trato con clientes. A los treinta y dos años creé mi propia empresa de confección con el nombre de Laura Costa Barcelona, vendiendo a nivel nacional. Siete años más tarde me formé como Asesora de Imagen Personal, Personal Shopper, maquilladora y técnica en visagismo.

La experiencia previa de muchos años en el mundo de la imagen personal y la moda, me sirvió de impulso y hasta ahora siempre he estado trabajando en la asesoría de imagen personal y corporativa.

SOY PROFESORA DE KUNDALINI YOGA Y MEDITACIÓN

No hay juicios, la comprensión y aceptación guían mis sesiones

Después de diez años practicando yoga, hace tres años me formé como maestra de kundalini y meditación. Esta experiencia me ha enseñado a captar más allá de lo que podemos percibir con los sentidos. Eso me ayuda a comprender y empatizar con mis clientes, para establecer conexiones de entendimiento profundo.

En mis sesiones, jamás se juzga a nadie. Entiendo que tod@s somos diferentes y precisamente, en ese aspecto radica la gracia. Siento un profundo respeto por cada ser humano.

ME ENCANTAN LOS RETOS

Dame tu mano y te llevaré a donde quieras

Creo en la superación personal. Los retos me demuestran que todo es posible, si puedes sobrepasar los límites de la mente.
Cada cliente es un reto, una historia, una inquietud…y para mí una nueva misión.

ME CONSIDERO UNA PERSONA CREATIVA

La creatividad me acompaña a diario

Soy creativa en cualquier acción de mi vida, no lo puedo evitar. Me gusta experimentar con otras formas de hacer las cosas más habituales: cocinar, pintar, escribir…

Esa creatividad, por supuesto, la traslado también en mi área profesional al escribir informes, crear de outfits, preparar presentaciones para empresas etc.

NECESITO CONTACTO CON LA NATURALEZA

El sol, el cielo, el mar y la contemplación, me renuevan

Necesito contacto con cualquier elemento de la naturaleza para mi equilibrio interior. Soy una gran aficionada a la jardinería y me encantan los animales.

Ese aspecto influye en mi trabajo, de modo que huyo de cualquier operación o tratamiento invasivo estético, y siempre apuesto por lo natural.

TENGO DOS HIJOS

Ser madre me permite ver la vida desde otra ventana

Tengo dos hijos, de dos matrimonios diferentes. Ellos son los que me enraízan a la tierra, quienes me sitúan donde debo estar y de los que aprendo a diario las lecciones más valiosas.

Algunos de mis clientes son adolescentes. Tener hijos me ayuda a poder entender y ofrecer el trato más acertado, a mis clientes más jóvenes.

DOS PAÍSES IMPORTANTES PARA MÍ: MARRUECOS Y ESTADOS UNIDOS

Me siento conectada a estos dos países que me han regalado relaciones auténticas

Mi marido es americano y mi segundo hijo nació en Marruecos. En casa hablamos catalán, castellano e inglés. Me siento afortunada de haber formado una familia open mind, multicultural.

Este aspecto me ha permitido estar al corriente de tendencias más allá de las fronteras y de nuevas metodologías para poder actualizarme y adaptarme en todos los niveles.

0

Start typing and press Enter to search

Abrir chat