SERVICIOS PERSONALES ONLINE

Este tiempo está reservado exclusivamente para ti y afecta la organización de mi agenda, por este motivo, si deseas cambiar o cancelar la reserva y recibir el reembolso, debes hacerlo a más tardar 48h antes de la cita.

null

Laura Costa Vídeo Consulting

El servicio de Vídeo Consulting es para todos aquellos que deseen una opinión profesional sobre cualquier asunto referente a su propia imagen.

Con este servicio dispondrás de una hora a través de videoconferencia únicamente para ti, para resolver cualquier duda o dudas que desees consultar.

Precio: 60 euros la hora (IVA incluido)

null

Consulta Exprés WhatsApp 48h

Este servicio te ofrece la posibilidad de resolver cualquier duda específica sobre tu imagen.

Con este servicio estoy a tu lado, siempre que me necesites

¿Necesitas el apoyo profesional en tu día a día? ¿Te preocupa no saber cómo vestirte en algunas situaciones diarias concretas? ¿Quieres renovar tus gafas, pero no sabes qué montura es la más adecuada? ¿Deseas comprar un vestido para un evento y no te decides por cuál?

¡CONSÚLTAME!

Precio: 25 euros x consulta (IVA incluido)
Precio Pack 10 consultas: 200 euros (IVA incluido)

null

Personal Shopper Online

El servicio se inicia con una entrevista personal a través de videoconferencia para conocerte, saber tus necesidades, gustos y preferencias.

Posteriormente deberás mandarme unas fotos de tu cuerpo y de cómo te vistes usualmente. En unos 8-10 días hábiles recibirás los enlaces para realizar las compras online de dos outfits (equivalente a 8 piezas y accesorios)
Es muy importante que las compras las efectúes en cuanto recibas la propuesta.
Si tienes consultas, podemos concretar una nueva cita para resolverlas.

Este servicio incluye: valoración de la tipología corporal, enlaces para realizar las compras online y propuesta de dos outfits.

Precio: 180 euros (IVA incluido)

null

Asesoría en el vestir online

El servicio se inicia con una entrevista personal a través de videoconferencia para conocerte, saber tus necesidades, gustos y preferencias.

Posteriormente deberás enviarme unas fotos de tu cuerpo en la misma posición que las fotos que te mostraré. En unos 8-10 días hábiles recibirás tu informe. Si tienes consultas, podemos concretar una nueva cita para resolverlas.

Este servicio incluye: informe de valoración de la tipología corporal, propuesta de prendas y accesorios, y muestras de outfits.

Precio: 180 euros (IVA incluido)

null

Test del color online

El servicio se inicia con una entrevista personal de una hora a través de una videoconferencia.

Deberás adjuntar unas fotos de tu rostro. En unos 8-10 días hábiles recibirás tu informe. Si tienes consultas, podemos concretar una nueva cita para resolverlas.

Este servicio incluye: valoración de tu armonía de color, propuesta de colores en función de la imagen que desees proyectar y paleta con tus tonos.

Precio: 120 euros (IVA incluido)

null

Asesoría Rostro online

El servicio se inicia con una entrevista personal a través de videoconferencia para conocerte, saber tus necesidades, gustos y preferencias.

Posteriormente deberás enviarme unas fotos de tu rostro en la misma posición que las fotos que te mostraré.

En unos 8-10 días hábiles recibirás tu informe. Si tienes consultas, podemos concretar una nueva cita para resolverlas.

Este servicio incluye para ellas: valoración de la tipología facial, propuesta de peinados, pautas de maquillaje y propuesta óptica.

Este servicio incluye para ellos: valoración de la tipología facial, propuesta de peinados, barba y propuesta óptica.

Precio: 180 euros (IVA incluido)

PLANES PERSONALES ONLINE

Planes Personales online de cuatro sesiones a través de videoconferencia de una hora para apoyar procesos personales de cambio, con un informe de pautas a seguir personalizado.

Primera sesión: entrevista inicial de evaluación y definición de objetivos
Segunda sesión: trabajamos con la indumentaria y accesorios
Tercera sesión: trabajamos con las herramientas propias del rostro
Cuarta sesión: entregamos el informe y consolidamos los cambios

Precio: 300 euros (IVA incluido)

Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

¿CUÁL ES EL MEJOR PLAN PARA TI?

Este plan es ideal para ti si:

  • Estás buscando empleo o simplemente deseas cambiar
  • Crees que necesitas ajustar tu imagen a los valores de la empresa que representas
  • Te han propuesto o aspiras a una promoción laboral

Este plan es ideal para ti si:

  • Has sufrido una separación sentimental
  • Ha habido cambios externos en tu vida que necesitas manifestar a través de tu imagen
  • Sientes que deseas experimentar contigo mism@ y mejorar
  • Después de los años sigues conservando tu imagen y quieres actualizarte y rejuvenecerte

Este plan es ideal para ti si:

  • Te dedicas a impartir formaciones presenciales u online, eres un emprendedor o un pequeño empresario, y deseas saber cómo proyectarte en cada situación
  • Tienes una empresa y crees que tu imagen no está alineada con sus valores
  • Tienes diversos contextos en tu ámbito de trabajo: reuniones, visitas, presentaciones… y te gustaría aprender a adaptar tu imagen a cada contexto

WEBINARIOS ONLINE
para grupos

null

¿Cómo ser tu propio personal Shopper?

El método shopping by Laura Costa: el éxito de la compra consciente.

  • Análisis de la propia imagen y necesidades
  • Valoración del armario
  • Lista de compras y presupuesto
  • Búsqueda, evaluación y compra

null

¿Cómo adaptar tu imagen a la entrevista laboral?

¿Cómo adaptar tu imagen a la entrevista laboral?

Tu imagen es una valiosa herramienta que puedes emplear a tu favor, hacerlo sólo depende de ti

  • Consciencia de lo que significa la imagen personal y de la importancia de utilizarla tu favor
  • Análisis de los valores de la empresa a la que deseo acceder
  • Evaluación de mi propia imagen
  • Cómo acercar mi perfil a las necesidades de la empresa y conseguir que me contraten

OPINIONES DE MIS CLIENTES

  • “El último día,  el test del color me resultó revelador. Según lo que te escuché y ví en el espejo he empezado a fijarme más en ese detalle”

    Roberto G.
  • “Debo decirte que me han ido genial tus consejos y por descontado el Personal Shopper. He hecho nuevas combinaciones  con la ropa que ya tenía que jamás hubiera imaginado”

    Luisa D.
  • “Gracias sinceras, la verdad es que ayer cuando salí de tu despacho me sentí mejor, pero mucho mejor, cuando llegué anoche a casa lo primero que hice fué mirar el armario y buscar la combinación para hoy…”

    Jorge M.
  • “Ahora me siento mejor que nunca por varias razones. Entre las razones está por supuesto la renovación de mi imagen. Fue conocer su opinión, su informe y considerando su profesionalidad, lo que me ha dado la plataforma de salida. Estoy muy satisfecho de su trabajo, que además de vestirme por fuera me ha aportado nuevas ilusiones.”

    José E.
  • “Estoy feliz y  me siento guapísima con los modelos nuevos! Aconsejo a todo el mundo que pruebe estos servicios de asesoría porque es genial. Ya estoy ahorrando para volver a contratarte la temporada primavera-verano!”

    Judith P.
  • “En primer lugar quiero darte las gracias por toda la ayuda que me estás prestado en este cambio. Quizás creerás que es tu trabajo pero pienso que hay maneras y maneras de hacer las cosas y en tu caso se unen  la profesionalidad y el “saber hacer” con la manera de comunicar las cosas y dar ánimos!

    Carlota B.
  • “Gracias por la consulta de la semana pasada. El informe de visagismo es completamente revelador. Esto unido a la vestimenta ofrece un gran abanico de posibilidades. Estoy pasando a la acción y tus directrices las aprecio un montón. He comenzado con dejar crecer la barba, aunque todavía no soy diestro con las técnicas de perfilado, pero estoy seguro con tu ayuda conseguiré mis objetivos ..”

    Sergi R.
  • “Me sentí muy bien ya que estaba “en formato Laura”, y  cada vez más, está siendo mi formato. Me puse los pantalones negros, camisa azul con la corbata que me aconsejaste, finalmente para completar,  estrené la chaqueta de pana negra que compramos juntos. La verdad es que en la oficina mis compañeras y hasta algún que otro compañero (entre ellos mi jefe) me dijeron que estaba muy elegante, cosa que me creí!!! Sobretodo sintiendo el efecto que eso tenía  en mi autoestima”

    Ricard G.
  • “Referente al tema de la asesoría, creo que me ayudó muchísimo venir a verte y todos los consejos que me diste, ya que inconscientemente los he ido aplicando y he notado la evolución y la mejora”.

    Anna M.
  • “Me han ido muy bien tus consejos. He disminuido el tiempo de hacer la compra y sobretodo el estrés”

    Susana T.
  • “En cuanto a lo de la asesoría me ha parecido super útil, me ha ido muy bien. No he dudado en recomendarte a mis amigas, creo que es un gran regalo!!!!”

    Sonia P.
  • "Me ha gustado tu sistema metódico de análisis que permite apreciar la distancia óptima entre lo que el cliente es y lo que quiere transmitir a través de su imagen, sin caer en excesos y propuestas artificiosas. Esta manera de enfocarlo ha hecho que me sintiera cómoda con el resultado y lo haya podido integrar como parte de mi. Es un aprendizaje vivo."

    Maribel R.
  • "Me siento más guapa y atractiva, y además me lo comentan también ... No he hecho una revolución, voy haciendo cambios poco a poco, y los sigo haciendo, sin dejar de sentirme yo misma. Me gusta y me ha ayudado tu estilo respetuoso y cuidadoso. "

    Maribel R.
  • "Quiero decir gracias por haberme ayudado a encontrar mi estilo. He recomendado tu asesoría a muchas de mis amigas y estoy segura de que te van a contactar.
    Gracias por todo el año, me has ayudado y cambiado mi vida!
    Eres muy buena en lo que haces y espero que tengas mucho éxito en  tu profesión. "
    Sarah W.
0

Start typing and press Enter to search

Abrir chat