COMO SER UN VERDADERO GENTELMAN

Me gustaría poder darte algunos consejos para saber cómo ser un verdadero gentelman

Gentelman: Hombre de aspecto elegante y cuidado, modales distinguidos y exquisita educación.

El gentelman se hace a sí mismo, es una condición que requiere un trabajo profundo. Una mirada interior y un compromiso en sí. Un compromiso que tiene como elementos más importantes la combinación en perfecto equilibrio de: la actitud,  la presencia y la imagen externa.

La actitud- Hace referencia a la forma que tenemos de comportarnos o actuar en una determinada situación.

La presencia- Va más allá de las palabras y los gestos. Más allá de la misma indumentaria… No es únicamente lo que perciben los demás de nosotros, si no lo que nosotros percibimos de nosotros mismos y proyectamos con firmeza, sin dejar el mínimo espacio a ninguna duda.

La imagen externa- Todo lo que abarca: indumentaria, accesorios, peinado, barba…

Si deseas ser un verdadero gentelman prepárate para trabajar duro.

Tips para poner en práctica:

Tener conocimientos notables sobre el protocolo social y empresarial,  para aplicarlos adecuadamente en cada ocasión- Para nada quedo anticuado: dejar pasar u ofrecer la mano para ayudar a bajar…

Capacidad de autoevaluación y disciplina en el comportamiento– Comunicación verbal y  expresión. Es un parte muy importante de la proyección. Las palabras, tanto por su contenido como forma.  No mientas, ni chismorrees nunca, pues pones a tu honor en juego. También la expresión corporal: cómo caminas, te sientas, sonríes… cómo tu cuerpo habla de ti.

Conciencia y trabajo personal–  Una buena conexión interna facilita mostrar al mundo quién realmente eres. La seguridad en ti mismo nace en tu propio interior.

Compromiso con los hábitos diarios y la esencia- Observación absoluta y destreza  para elegir todos los elementos externos que transmitirán tu imagen. Perfeccionamiento en la pulcritud de tu aspecto físico y en el cuidado de tu atuendo…

Y si necesitas ayuda de forma más personal para conseguirlo, estaré encantada de acompañarte en esta experiencia, sólo debes CONTACTAR con Laura

 

 

Entradas recientes

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Start typing and press Enter to search

Abrir chat