LA ASESORÍA EXPRÉS, un sinfín de consejos

El Servicio de Asesoría Exprés es un servicio rápido, completo y muy eficaz para hacer cambios en poco tiempo. Es uno de los servicios de Imagen Personal más completos y demandados por los clientes.
Durante dos horas vamos analizando y dando consejos personales, para conseguir básicamente dos propósitos:

Sacar máximo partido del cliente a nivel de belleza
Enseñarle, como utilizando la imagen como herramienta, puede transmitir lo que desee

¿En qué consiste el Servicio de Asesoría de Imagen Exprés?
Se inicia con una entrevista para conocer bien al cliente, sus gustos, preferencias, necesidades, y sobre todo objetivos.
Mediante una fotografía corporal analizamos su silueta, le vamos dando consejos sobre las diversas partes corporales y cómo poder compensarlas mediante la indumentaria y los accesorios.
Valoramos, mediante el Test del Color, cuáles son las tonalidades que más le favorecen, y con qué colores transmite la imagen deseada.
Hacemos una fotografía del rostro para determinar su tipología facial, y le proponemos: peinado, óptica y barba, si se trata de un cliente masculino, o si se trata de una cliente femenina: peinado, óptica y maquillaje.

Es importante venir relajado y muy receptivo para aprovechar el tiempo al máximo. No hace falta tomar ningún apunte, ya que posteriormente recibiréis por mail una pequeña síntesis de la Sesión de Asesoría de Imagen Exprés.
Además incluye consultas por mail, wassup o telefóno sobre cualquier tema relacionado con la imagen, durante un año.

PRECIO: 150 EUROS AHORA EN PROMOCIÓN: 130 EUROS

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE MARZO 2016[:ca]

Entradas recomendadas