SERVICIOS PERSONALES PRESENCIALES

ESPACIO SEGURO – Para todos los servicios presenciales seguimos los protocolos y medidas de desinfección recomendadas por las autoridades sanitarias para ofrecerte un espacio seguro.

null

Asesoría exprés

¿Te gustaría que te diera algunas pautas para mejorar tu imagen, pero no dispones de mucho tiempo?

La Asesoría Exprés es un servicio general y completo de asesoría de imagen.
Se inicia con una entrevista personal y durante dos horas, te voy dando consejos sobre todo lo que necesites: peinado, óptica, indumentaria, color, accesorios…
Es una única sesión e incluye un pequeño resumen que te envío por mail después de la entrevista.

Precio:  220 euros (IVA incluido). Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

null

Personal Shopper

¿Te gustaría encontrar las prendas ideales, conocer nuevas tiendas y marcas o acertar en las elecciones?

Personal Shopper Integral

Se inicia con una entrevista personal, en la que hacemos una valoración de la tipología de tu cuerpo y de los colores que más te favorecen. Elaboramos una lista de prendas teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto.
Te preparamos un tour por diversas tiendas, a las que habremos ido previamente para seleccionar las prendas más adecuadas para la ti.

Precio: 100 euros de la entrevista + 100 euros la hora (IVA incluido), un mínimo de dos horas. Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

Personal Shopper Exprés

Programamos una cita para ir de compras, pero previamente deberás contestar un cuestionario para conocer tu estilo y tus necesidades específicas con el fin de poder organizar la ruta más adecuada de tiendas.

Precio: 85 euros la hora (iva incluido), un mínimo de dos horas. Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

null

Creación de outfits

¿Te imaginas no tener que pensar cada mañana en qué ponerte? ¿tener todas las combinaciones de las compras organizadas en outfits?

Después del servicio de Personal Shopper, con todas las prendas y accesorios comprados, te creo los outfits en PDF y te los envío, para que te sea más fácil vestirte en tu día a día.

Precio 10 outfits: 150 euros (IVA incluido)
Precio 20 outfits: 250 euros (IVA incluido)

null

Asesoría en el vestir

¿Te gustaría saber cuáles son las formas que más te favorecen, qué tejidos te ayudarán a disimular y potenciar la forma de tu cuerpo o qué prendas escoger para acertar en las compras?

Este servicio se inicia con una entrevista personal para conocer tus gustos, preferencias y necesidades.
Incluye un estudio antropométrico y un informe escrito de cómo deben ser las prendas de vestir y los accesorios a nivel de líneas, formas, tejidos y colores para compensar la forma de tu cuerpo y potenciar tu imagen.
Consta de dos sesiones

Precio: 300 euros (IVA incluido). Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

null

Test de color

¿Te gustaría saber qué colores te favorecen más, qué imagen transmites con cada color o qué color escoger en cada ocasión?

El Test del color nos revela qué colores son los más favorecedores para ti, y qué colores te ayudarán a transmitir la imagen que desees.
Te entregamos un informe escrito y la paleta con tus colores ideales.

Precio: 180 euros (IVA incluido).  Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

null

Estudio de fondo de armario

¿Te gustaría saber cómo sacar más partido de la ropa que tienes, qué ponerte cada mañana o cuáles son las prendas esenciales que faltan en tu armario?

Nos desplazamos a tu casa, valoramos tu vestuario sacando partido de las prendas que tienes, combinándolas de diferentes maneras.
Elaboramos una lista de las piezas imprescindibles para ti, teniendo en cuenta tus necesidades personales y profesionales.
Además, si lo deseas, te acompañamos a comprarlas, ofreciéndote el servicio de Personal Shopper.

Precio: 110 euros la hora (IVA incluido), un mínimo de dos horas + desplazamiento, si es fuera de Barcelona. Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

null

Asesoría del rostro femenino

¿Te gustaría saber qué peinado te favorece o cómo maquillarte para conseguir una imagen más profesional?

Este servicio se inicia con una entrevista personal para conocer tus gustos, preferencias y necesidades.
Te hacemos una fotografía del rostro con el fin de realizar el estudio de visagismo que incluye el análisis del peinado, cejas, óptica y un taller personalizado de automaquillaje.
Te entregamos un informe escrito donde estará toda la información detallada, y si lo deseas te acompañamos a la peluquería con la que colaboramos.
Consta de dos sesiones

Precio: 300 euros (IVA incluido). Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

null

Asesoría del rostro masculino

¿Te gustaría saber qué tipo de barba te quedaría mejor o qué peinado te favorece?

Este servicio se inicia con una entrevista personal para conocer tus gustos, preferencias y necesidades.
Te hacemos una fotografía del rostro para realizar el estudio de visagismo que incluye peinado, cejas, óptica, barba, bigote y patillas.
Te entregamos un informe escrito donde estará toda la información detallada y si lo deseas te acompañamos a la peluquería con la que colaboramos.
Consta de dos sesiones

Precio: 250 euros (IVA incluido). Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

null

Consultas específicas

¿Te preocupa algún aspecto de tu imagen?

¿Te gustaría saber cómo vestirte para esta ocasión especial, pero no sabes qué ponerte?

Si tienes cualquier duda sobre tu imagen: peinado o indumentaria, contacta conmigo, te ayudaremos potenciar lo mejor de ti.
Si tienes un acontecimiento social importante, te aconsejaremos teniendo en cuenta no sólo tus gustos y la tipología de tu cuerpo, sino también las exigencias protocolarias del entorno para transmitir la imagen perfecta.

Precio: 80 euros la hora (IVA incluido).  Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

PACKS DE SERVICIOS PERSONALES PRESENCIALES

Los Packs deben abonarse íntegramente al contratarlos.

Asesoría Exprés (2h) + Personal Shopper (3h)

Precio: 470 euros (IVA incluido). Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

Estudio de Fondo de armario (2h) + Personal Shopper (3h)

Precio: 470 euros (IVA incluido) + Desplazamiento, si es fuera de Barcelona ciudad. Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

Asesoría Exprés Rostro (1h 30min) + Asesoría Exprés Indumentaria (1h 30 min)

Precio: 280 euros (IVA incluido). Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

Asesoría en el Vestir + Test del color

Precio: 450 euros (IVA incluido). Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

Asesoría en el vestir + Test del color + Asesoría del rostro masculino

Precio: 680 euros (IVA incluido). Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

Asesoría en el vestir + Test del color + Asesoría del rostro femenino

Precio: 740 euros (IVA incluido). Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

OPINIONES DE MIS CLIENTES

  • “El último día,  el test del color me resultó revelador. Según lo que te escuché y ví en el espejo he empezado a fijarme más en ese detalle”

    Roberto G.
  • “Debo decirte que me han ido genial tus consejos y por descontado el Personal Shopper. He hecho nuevas combinaciones  con la ropa que ya tenía que jamás hubiera imaginado”

    Luisa D.
  • “Gracias sinceras, la verdad es que ayer cuando salí de tu despacho me sentí mejor, pero mucho mejor, cuando llegué anoche a casa lo primero que hice fué mirar el armario y buscar la combinación para hoy…”

    Jorge M.
  • “Ahora me siento mejor que nunca por varias razones. Entre las razones está por supuesto la renovación de mi imagen. Fue conocer su opinión, su informe y considerando su profesionalidad, lo que me ha dado la plataforma de salida. Estoy muy satisfecho de su trabajo, que además de vestirme por fuera me ha aportado nuevas ilusiones.”

    José E.
  • “Estoy feliz y  me siento guapísima con los modelos nuevos! Aconsejo a todo el mundo que pruebe estos servicios de asesoría porque es genial. Ya estoy ahorrando para volver a contratarte la temporada primavera-verano!”

    Judith P.
  • “En primer lugar quiero darte las gracias por toda la ayuda que me estás prestado en este cambio. Quizás creerás que es tu trabajo pero pienso que hay maneras y maneras de hacer las cosas y en tu caso se unen  la profesionalidad y el “saber hacer” con la manera de comunicar las cosas y dar ánimos!

    Carlota B.
  • “Gracias por la consulta de la semana pasada. El informe de visagismo es completamente revelador. Esto unido a la vestimenta ofrece un gran abanico de posibilidades. Estoy pasando a la acción y tus directrices las aprecio un montón. He comenzado con dejar crecer la barba, aunque todavía no soy diestro con las técnicas de perfilado, pero estoy seguro con tu ayuda conseguiré mis objetivos ..”

    Sergi R.
  • “Me sentí muy bien ya que estaba “en formato Laura”, y  cada vez más, está siendo mi formato. Me puse los pantalones negros, camisa azul con la corbata que me aconsejaste, finalmente para completar,  estrené la chaqueta de pana negra que compramos juntos. La verdad es que en la oficina mis compañeras y hasta algún que otro compañero (entre ellos mi jefe) me dijeron que estaba muy elegante, cosa que me creí!!! Sobretodo sintiendo el efecto que eso tenía  en mi autoestima”

    Ricard G.
  • “Referente al tema de la asesoría, creo que me ayudó muchísimo venir a verte y todos los consejos que me diste, ya que inconscientemente los he ido aplicando y he notado la evolución y la mejora”.

    Anna M.
  • “Me han ido muy bien tus consejos. He disminuido el tiempo de hacer la compra y sobretodo el estrés”

    Susana T.
  • “En cuanto a lo de la asesoría me ha parecido super útil, me ha ido muy bien. No he dudado en recomendarte a mis amigas, creo que es un gran regalo!!!!”

    Sonia P.
  • "Me ha gustado tu sistema metódico de análisis que permite apreciar la distancia óptima entre lo que el cliente es y lo que quiere transmitir a través de su imagen, sin caer en excesos y propuestas artificiosas. Esta manera de enfocarlo ha hecho que me sintiera cómoda con el resultado y lo haya podido integrar como parte de mi. Es un aprendizaje vivo."

    Maribel R.
  • "Me siento más guapa y atractiva, y además me lo comentan también ... No he hecho una revolución, voy haciendo cambios poco a poco, y los sigo haciendo, sin dejar de sentirme yo misma. Me gusta y me ha ayudado tu estilo respetuoso y cuidadoso. "

    Maribel R.
  • "Quiero decir gracias por haberme ayudado a encontrar mi estilo. He recomendado tu asesoría a muchas de mis amigas y estoy segura de que te van a contactar.
    Gracias por todo el año, me has ayudado y cambiado mi vida!
    Eres muy buena en lo que haces y espero que tengas mucho éxito en  tu profesión. "
    Sarah W.
0

Start typing and press Enter to search

Abrir chat